EDICIÓN 2017: Toda la información en http://www.cxmsierrablanca.com/

u

miércoles, 28 de octubre de 2015

Presentación Cartel III CxM Sierra Blanca



Hola, amigos.

Tenemos el placer de presentaros el que es el cartel de la III CxM Sierra Blanca, diseñado por nuestro amigo Luis Villaverde de Rótulos Mancilla (www.rotulosmancilla.com) que se disputará en los municipios de Marbella y Ojén el próximo 13 de febrero de 2016.

La principal novedad es que la organización va a dejar de depender únicamente de Mujeres en las Veredas y el Ayuntamiento de Marbella ha dado un paso más adelante y pasa a ser co-organizador. Esto nos ayuda a tener menor carga burocrática y podernos centrar en los corredores y la prueba.

A grandes rasgos va a ser muy similar a la del año pasado, con los mismos tres recorridos y pocas variaciones sobre lo que ya funcionó bien el año pasado, modificando aquellos aspectos con los que menos contentos acabamos.

INSCRIPCIONES: Al ser una prueba de principio de año, tenemos todavía pendiente de aprobación por parte de la Federación todo lo que es Reglamentos y demás, pero esperamos que podamos abrir las inscripciones para el próximo mes de noviembre, ya no depende de nosotros.

ESTAD ATENTOS.

3 comentarios:

  1. La carrera corta de cuantos kilometros va a ser. Es que puede llevar a confusión, porque en el cartel aparece 14 kilometors y en el wikilock aparecen 16 kilometros. Espero que nos aclaren cual es el recorrido.

    ResponderEliminar
  2. La carrera corta de cuantos kilometros va a ser. Es que puede llevar a confusión, porque en el cartel aparece 14 kilometors y en el wikilock aparecen 16 kilometros. Espero que nos aclaren cual es el recorrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El recorrido corto de la III CxM SIERRA BLANCA del 13 de febrero del 2016 es de 14 km., el que hay en wikilock es el recorrido de la carrera de este año.

      Eliminar