EDICIÓN 2017: Toda la información en http://www.cxmsierrablanca.com/

u

martes, 6 de enero de 2015

Inscripciones II CxM Sierra Blanca 2015

Elegid donde os queréis inscribir. Tened muy en cuenta los tiempos de corte de las diferentes carreras:

- CARRERA LARGA: 42 km. Tiempos de corte: 2:30 h en el control de paso de Ojén, 8 h en el punto de control del Puerto de  Marbella y 10 h meta. Límite de inscripciones: 300. Salida a las 8:00 h.

- CARRERA MEDIA: 27 km. Tiempos de corte: 3 h en el control de paso de Ojén, 6 h en el punto de control del Puerto de  Marbella y 9 h meta. Límite de inscripciones: 200. Salida a las 9:00 h.

- CARRERA CORTA: 12/16 km. Tiempos de corte: 3:30 h en meta de Ojén. Límite de inscripciones: 100. Salida a las 9:00 h.


- CARRERA CADETE/JUNIOR. Tiempos de corte: 3:30 h en meta de Ojén. Salida a las 9:00 h.

Una vez realizado el ingreso tenéis que recibir un e-mail de confirmación de la inscripción. El proceso se agilizará si enviáis por e-mail el resgurardo de haberlo realizado.

Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en carrerasierrablanca@gmail.com

Gracias por participar.

8 comentarios:

  1. Dani se debe de aclarar una cosa, en esta entrada pone que el corte en puerto Marbella es a las 8 horas de carrera y en el reglamento pone que a las 7 horas, ambas en la carrera larga, corregidlo cuanto antes para evitar confusiones. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¿Podéis enumerar los lugares de paso de la carrera larga? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he hecho el tramo que va de Pozuelo a Casa Pula..., se va a desbrozar la bajada a este punto? (Casa Pula)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la semana que viene se comenzará a desbrozar la zona de la Casa de Pula, se esta trabajando en la zona del Cerezal a la senda de José Lima.

      Eliminar
  4. cuando se va a confirmar si la carrera corta es de 12 o 16 km? yo creo que a falta de dos semanas para la carrera se podría confirmar ya esta información...

    ResponderEliminar
  5. NO SOY DE MARBELLA Y ME GUSTARÍA SABER SI, HAY APARCAMIENTOS POR LA ZONA DE DONDE VA A COMENZAR LA CARRERA Y SI HAY DUCHAS PARA DESPUÉS DE FINALIZAR LA MISMA.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Llevo dos meses preparándome para la carrera de 42 km. y en circunstancias normales no creo que tenga problemas para completar el recorrido dentro de el horario establecido, no obstante, he hablado con otras personas que van a participar en la misma prueba, y todas coinciden conmigo en que la hora de corte en el polideportivo de Ojen es bastante exigente y que andamos justos para entrar en tiempo, personalmente creo que si se aumentase esta hora de corte aunque solo sea en 15 minutos nos permitiría afrontar los primeros kilómetros sin este "agobio" por el crono.

    ResponderEliminar
  7. manofati 2h30 para 15 km es tiempo de sobra, es una carrera y la exigencia la marcan el recorrido y el tiempo. Una vez pasado ese punto hay tiempo sobrado. Si no llegas es que no entrenaste bien o te sobreestimaste.

    Me uno a lo de las duchas

    ResponderEliminar