EDICIÓN 2017: Toda la información en http://www.cxmsierrablanca.com/

u

domingo, 19 de enero de 2014

Recorrido largo I CxM Sierra Blanca

Ya está claro el recorrido largo de la I Carrera x Montaña Sierra Blanca. Únicamente falta por confirmar el recorrido urbano de Ojén, pero afecta poco o nada al resultado final. Pero mejor que yo os lo explica "Peri":

Impresionante recorrido, muy exigente, por los más bonitos recorridos de Sierra Blanca. Muchos de los tramos han sido abiertos por la Asociación Mujeres en las Veredas. Son tres tramos claramente diferenciados:
1) Desde el Polideportivo Paco Cantos: Xarblanca, Cañada de Los Monjes, Puerto Rico Bajo, Los Cabañiles y Puerto del Acebuche, Antiguo vertedero y Piscina Ojen.

2)Desde Ojen: Camino del Cerezal hasta el refugio de Juanar, Sendero José Lima, Puerto de los Pulpitos, subir al Pico de Juanar por la cara Este y bajar cara Oeste hasta el Puerto de las Allanás.

3) Desde el Puerto de las Allanás: Casa del Guarda, Calaña, Cañada de los Monjes Xarblanca y vuelta al polideportivo.

En total 35 Km aproximadamente y 2400 m de desnivel positivo acumulado.

Los avituallamientos serán: 1) Puerto Rico Bajo. 2) Vertedero. 3) Ojén. 4) Salida al cerezal. 5) Los Púlpitos, 6) Puerto de Marbella, 7) Casa del Guarda. 8) Xarblanca. 9) Meta.

Recorrido realizado en compañia y por tramos de Fran, Raúl y Mariano. Si lo queréis ver con el perfil lo tenéis también en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6126761


Ver I CxM Sierra Blanca, Recorrido Largo en un mapa más grande

2 comentarios: